Mantenga sus preciosos recuerdos a salvo, ¡En cualquier lugar!

Todos somos culpables de dejar que nuestras fotos se acumulen en nuestros teléfonos. Hacemos lo que parece un millón de fotos en un evento especial o durante unas vacaciones familiares y confiamos en que nuestros teléfonos protegerán nuestros recuerdos especiales.

Pero, ¿sabías que más de 95 millones de teléfonos se dañan sin posibilidad de reparación cada año, sólo por caídas? Esto significa que las hermosas fotos de la ceremonia de graduación de tu hija o del concurso de talentos de tu nieto podrían perderse para siempre, simplemente porque se te cayó el teléfono.

Y este gran número de teléfonos dañados ni siquiera incluye los teléfonos perdidos por otras razones, como daños por agua o errores técnicos.

Ahórrese el dolor de perder sus fotos favoritas y haga una copia de seguridad de ellas de forma fácil e instantánea con ThePhotoStick Mobile.Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator ThePhotoStick Mobile!

¿Qué es ThePhotoStick Mobile?

Imagínese tener la capacidad de clasificar cada una de sus fotos y vídeos con poco o ningún esfuerzo y poder guardar estos recuerdos de forma segura - ¡Eso es ThePhotoStick Mobile!

Con ThePhotoStick Mobile puedes guardar decenas de miles de fotos y/o vídeos y no tener que preocuparte nunca de perderlos si le ocurre algo terrible a tu teléfono móvil.

Se trata simplemente de una pequeña memoria USB que puede caber fácilmente en el bolsillo o incluso engancharse a un llavero.

¿Cómo funciona?

Usar The PhotoStick Mobile es muy fácil

Cuando lo recibas, notarás que un exremo de la memoria USB se conecta directamente a tu teléfono.

Una vez que hayas conectado ThePhotoStick Mobile a tu dispositivo, sólo tienes que descargar la aplicación gratuita y estarás listo para empezar a añadir tus fotos al instante. Es así de sencillo.

Y pasar las fotos del teléfono a una computadora u otro dispositivo es igual de fácil.

El otro extremo de ThePhotoStick Mobile se inserta en el puerto USB de tu computadora, lo que te permite transferir rápidamente todas y cada una de las fotos con tan sólo pulsar un botón.

Back-Up Your Memories Now!

No espere a que ocurra un problema. Transfiera fácilmente las fotos de la familia desde su teléfono a su computadora de forma segura, y sepa que sus recuerdos mas valiosos permanecerán seguros en ThePhotoStick Mobile.

¿Y lo mejor? Puedes conseguir The PhotoStick Mobile por menos de $100 dólares.

Los complicados discos duros externos pueden costar fácilmente el triple que ThePhotoStick Mobile, así que no querrá perderse esta increíble oferta.

***OFERTA ESPECIAL***

Al día de hoy, todavía puedes conseguir ThePhotoStick Mobile con 32 GB de almacenamiento con un 40% de descuento.

Por sólo $59.99 dólares usted obtiene:

- Almacenamiento seguro de 15,000 fotos y vídeos
- Carga con un solo click
- Filtrado instantáneo de fotos duplicadas

¡Consigue el tuyo antes de que termine esta oferta!

Obtén 50% de descuento

***SPECIAL OFFER***

As of today, you can still get ThePhotoStick for up to 50% OFF!

- Safe storage of 1000s of photos & videos
- One-click uploading
- Instant filtering of duplicate photos

Obtén 50% de descuento